En Soy pitita® estampamos a mano (y somos muy pocas manos) con vinilo textil de corte sobre algodón, pero también nos ocupamos de ponerle mucho mimo a nuestro packaging. Eso quiere decir que estampamos una a una cada frase en cada camiseta, sudadera o tote bag de forma individual y bajo pedido. No hay dos exactamente iguales.

TU PEDIDO
Elige y busca tu frase favorita, si la quieres en camiseta, sudadera o tote bag y realiza tu compra enviándola al «carrito».
Una vez elegida, podrás pagarla con tarjeta bancaria a través de la plataforma Redsy con garantía de seguridad o a través de tu cuenta Paypal o con Bizum. En cualquier caso, te llegará un Correo Electrónico confirmándote que tu pago se ha realizado de forma correcta y de que nos pondremos manos a la obra al día siguiente de recibirlo. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotrxs a través de hola@soypititacom para confirmar si ha ocurrido alguna incidencia a la hora de efectuar el pago.

CREACIÓN
Desde que realizas tu pedido, tenemos entre 10 y 15 días laborales (sin contar fines de semana) para estampar y preparar tu pedido. Recibirás un Correo Electrónico cuando lo tengamos listo y gestionaremos el envío en un plazo aproximado de 48 horas una vez lo recibas.

Este plazo puede variar esporádicamente según la colección cápsula disponible y el volumen de pedidos generados.
Estamos trabajando para acortar el plazo de creación, así como los envíos express y la recogida en punto físico de Madrid.

PACKAGING
Preparamos cada pedido como si siempre se tratase de un regalo. Lo recibirás con los consejos de cuidado para que te acompañe siempre (ya sabes que las modas siempre vuelven) y vamos modificando y evolucionando nuestro packaging para conseguir trabajar con elementos sostenibles y cuidar así el medio ambiente. También puedes añadir en el caso de que sea un regalo, una nota en tu pedido que escribiremos en en interior del packaging.

ENVÍO

Una vez transcurre el plazo de creación, MRW te envía un Correo Electrónico con el código de seguimiento. Aunque normalmente te llegará al día siguiente de recibirlo.
Por eso es muy importante que rellenes tu nombre completo, dirección correcta (incluyendo portal, piso, letra o cualquier elemento fundamental en el caso de que sea un establecimiento comercial o un local) y tus datos de contacto (teléfono y Correo Electrónico) para que el equipo de Soy pitita® o la empresa de mensajería puedan contactarte si surge algún inconveniente en la entrega.