PASEO DE LA FAMA | PITITA

STREET STYLE DCODE2018 EN ESQUIRE

Nos encanta que la gente se decida por camisetas o tote bags de PITITA para ir a sitios que nos gustan tanto como el DCODE y que sea una de nuestras publicaciones favoritas las que lo descubra: ESQUIRE

leer más

#FÓRMULAOT EN “FORMULA TV”

Somos muy fans de #FórmulaOT y de como viven el fenómeno OT sus presentadores Héctor Alabadí y David Carro Mayor. Por eso no pudimos contener la tentación y nos lanzamos a crearles un par de PITITAS personalizadas dedicadas a su “Cometa de amor”. ¿Aún no sabes de que hablamos? No sabes lo que te estás perdiendo

leer más

MIRIAM (OT 2017)

Miriam fue una de las concursantes de OT 2017 que mostró más ilusión con una PITITA y un texto inspirado en ella y en su discurso en la final del programa: “No soy invisible”. Incluso la vimos usarla en el programa “Comando Actualidad: El fenómeno del año” y en el anuncio oficial de Eurovisión de RTVE.

leer más

NOEMÍ GALERA EN LA ACADEMIA DE OPERACIÓN TRIUNFO

Noemi Galera nos cambió la vida. Solo teníamos semanas de vida cuando llegó el impulso que nos dio que la directora de la Academia de OT usara su PITITA “Tócate el higo” para uno de los visionados de gala seguido en directo por miles de usuarios a través de Youtube. Y volvió a usarla en uno de los pases de micros más importantes de la edición. En la siguiente edición (2018) ha vuelto a usar algunos de sus modelos favoritos creados para ella en forma de agradecimiento por tanta generosidad.

leer más

BELENA GAYNOR

Ella es parte del maravilloso equipo digital de Operación Triunfo y una youtuber muy especial. Nos encantó que se decidiera por “Ay no sé, buah que horror”, nuestro primer modelo y que nos haya llevado a tantos sitios.

leer más

CAROLINA IGLESIAS

Le hicimos una PITITA exclusiva que no comercializamos porque incluye el nombre del programa, pero queríamos que llevase una que le representara. Y lo conseguimos. Una de las responsables de que no durmiéramos casi nada la noche de gala de OT y aguantáramos hasta el CHAT OT para verla. Por eso no pudo hacernos más ilusión la noche que la vimos aparecer con su PITITA tan orgullosa ¡Y sigue usándola!

leer más

POST DE ALFRED EN INSTAGRAM

Cuando Noemi Galera entró a la academia de Operación Triunfo y Alfred decidió que era un buen momento para captar la imagen y subirlo a su propia cuenta de Instagram aún dentro del concurso

leer más

REVISTA ELLE

¿Quién nos iba a decir cuando comenzamos todo esto que la primera reseña sobre PITITA sería en un artículo de la revista ELLE?

leer más